Menu

PAVIMENTACIÓN DE APARCAMIENTOS Y REFUERZO DE FIRME EN DIVERSAS CALLES EN ELCHE QUE MEJORAN EL DRENAJE SUPERFICIAL.

PAVIMENTACIÓN DE APARCAMIENTOS Y REFUERZO DE FIRME EN DIVERSAS CALLES EN ELCHE QUE MEJORAN EL DRENAJE SUPERFICIAL.

by adminaglo, 29 octubre, 2014

Las obras han consistido en la realización de fresado y refuerzo de firme para mejorar las pendiente longitudinales y transversales de diversas calles. Con estas actuaciones se ha mejorado la evacuación de las aguas de lluvia.

Las superficies pavimentadas se han realizado mediante una capa de aglomerado asfáltico en caliente tipo AC16 SURF 35/50 S (S-12), con árido porfídico, extendido y apisonado a un espesor medio de 5 cm una vez consolidada y formación de pendientes, con riego de adherencia con emulsión ECR-1 y una dotación de 0,5 Kg/cm2.

Previo a la reposición de pavimento se ha procedido al fresado del firme con el fin de respetar las rasantes de las intersecciones así como el pinte de los bordillos. Una vez terminados los trabajos de pavimentación se han rasanteado las tapas de registro de los diferentes servicios.

También se han ejecutado imbornales sifónicos para la captación de las aguas pluviales con el fin de mejorar el drenaje de los viales pavimentados.

 

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Jkreativ

Created By Jegtheme

image-12