Menu

HORMIGÓN DESACTIVADO EN SIMBIOSIS CON EN EL ENTORNO ARQUITECTONICO

HORMIGÓN DESACTIVADO EN SIMBIOSIS CON EN EL ENTORNO ARQUITECTONICO

by adminaglo, 29 octubre, 2014

La empresa Aglomerados del Sureste, S.L. ha finalizado los trabajos de pavimentación de la plaza de traspalacio situada entre el Castillo de Altamira, Hort del Xocolater y el Museo Arqueológico y de História de Elche (MAHE).

Las obras han consistido en la pavimentación mediante hormigón desactivado en una superficie de 1.000 m², realizado con hormigón H-25 con fibras de polipropileno, resinas de acabado y áridos extraduros formando las correspondientes pendientes para la mejora del drenaje superficial de la plaza. Previo a la ejecución del pavimento se ha procedido al cajeo de la arena existente y refino del Terreno.

El hormigón desactivado es un pavimento indicado para el tránsito de peatones, debiéndose evitar el tráfico de vehículos, ya que la superficie de unión entre el árido y el cemento es pequeñas además de presentar cierta rugosidad, por tanto el giro de vehículos produce la separación entre el árido y el cemento.

No Comments


Leave a Reply

Your email address will not be published Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Jkreativ

Created By Jegtheme

image-12